jueves, 7 de febrero de 2013

Percy Prado: “Me gustaría jugar por la selección peruana, porque es mi país”.

Lejos de Perú, Percy Rojas confesó que desea ponerse la blanquirroja en el sudamericano sub17, a realizarle en abril. El mediocampista peruano se formó en nantes club donde juega actualmente.

title
El peruano espera ser convocado para el Sudamericano Sub17 FOTO: Internet
Su nombre es Percy Prado y desea jugar el sudamericano sub 17 con la selección peruana. Tiene contrato hasta el 2014 con Nantes de Francia, en donde juega hace más de 10 años.

Percy, quien tuvo la oportunidad de enfrentar al equipo principal del Nantes, con la Sub 19 del club francés, juega de ‘6’ y además lleva la cinta de capitán en su categoría; sub17.

El internacional peruano, señaló en exclusiva para fútbol 90’; que el ‘DT’ de la selección menor, Edgar Texeira, no se “ha comunicado con él, pero si está al tanto que habrá Sudamericano este año”.

Por ahora el, solo se concentra en hacer bien las cosas con su club a la espera de ser convocado.

Próximo a cumplir 17 años la próxima semana, Percy declaró a nuestro portal; que “es hincha de Universitario, y además, tiene como objetivo ser ascendido al primer equipo del Nantes”, club perteneciente a la Liga 2, cuyo entrenador es el ‘galo’; Michel Der Zakarian.

El dato: Percy jugará este sábado ante Bordeaux (categoría 97).

Fecha de Nacimiento: 14 de enero de 1996 (Lima).

Estatura: 1.72cm.

Peso: 67 kilos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.