Bienvenidos a la página web de F90′

Noticias nacionales e internacionales las 24 horas del día

Por fin: Mañana regrese el torneo Dexcentralizado

Después de 2 meses regresa el fútbol. (FOTO: Internet)

Revisa que partidos se juegan el fin de semana

Este sábado se viene una larga jornada deportiva, Revísela aquí. (FOTO: F90)

Nueva pelota para el descentralizado

El torneo local ya cuenta con la pelota oficial. (FOTO: F90)

FOTOS EXCLUSIVAS

F90 estuvo en el aeropuerto.

jueves, 28 de febrero de 2013

Conoce como va la tabla del grupo 2 de la Libertadores.

Foto Captura (Internet)

Sporting Cristal consiguió sus primeros tres puntos en la Libertadores, al ganar esta tarde a Tigre en el Alberto Gallardo, con goles de Renzo Shepurt (30')  y Carlos Lobatón (58'). La próxima fecha, el vigente campeón del torneo peruano, viajará a Paraguay para seguir sumando puntos ante Libertad, su próximo rival.

En la primera fecha del grupo 2 de la Libertadores, los dirigidos por Roberto Mosquera, cayeron en Brasil ante Palmeiras (2-1), club que milita en la segunda división del torneo brasileño.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Zulte de Hinostroza se ubica en zona de Champions.



Con Hernán Hinostroza entre los suplentes, Zulte Waregem ganó de visita 1-0 al puntero de la Jupiler League; Anderlecht. El triunfo lo posiciona al club del norte de la Jupiler League, en zona de Champions y con la posibilidad de campeonar en la Liga de Bélgica (segundo puesto con 57 puntos a 6 unidades del club 'Malviblanco').

Gol: F.  Berrier a los 72'.

martes, 26 de febrero de 2013

Real Garcilaso es el puntero del grupo 6 de la Libertadores.

Foto: Captura (Internet)

Real Garcilaso sorprendió una vez más en la Libertadores, ganándole 1-0 al Tolima en Ibagué, Colombia, con gol del cusqueño Yoshiro Salazar. La 'Máquina Celeste', sumó su segundo triunfo consecutivo jugando en calidad de visita y además es líder con 7 puntos, tras 3 partidos jugados. 

La próxima fecha, el subcampeón del torneo peruano, recibirá en el Garcilaso del Cusco al cuadro 'Pijao' (4 de Abril), club que eliminó de la primera fase a César Vallejo.

jueves, 21 de febrero de 2013

Real Garcilaso es puntero del grupo 6 de la Libertadores.


Foto captura (internet)

Real Garcilaso consiguió un triunfo histórico en Asunción (Paraguay), ante Cerro Porteño (1-0) y ahora es líder de su grupo, tras dos fechas. La 'Máquina Celeste', visitará el próximo martes a Tolima en Colombia, por la fecha 3 del grupo 6 de la Libertadores. 

Los dirigidos por Freddy 'Petróleo' García, enfrentarán al equipo del peruano Roberto Merino, quien es titular indiscutible en el 'Pijao'.


miércoles, 20 de febrero de 2013

Hernán Hinostroza se integró al Zulte Waregem de Bélgica.

Luego de su destacada participación en el Sudamericano Sub 20 con la selección peruana, Hernán el 'Churrito' Hinostroza, se incorporó a su club, Zulte Waregem. club que se encuentra en zona de Champions (segundo puesto con 54 puntos en la Jupiler Pro League).

El mediocampista peruano de 19 años, quien tiene ofertas de PSV y Ajax de Holanda, tendrá que volverse a ganar el titularato en su club y la confianza del técnico Willy Naessens, luego de su ausencia  en Bélgica por más de un mes.

El dato: El 'Churrito' recibió un lujoso auto moderno (color negro) a su arribo a Bélgica.

En San Siro: Milan le ganó 2-0 al Barcelona por la Champions.


martes, 19 de febrero de 2013

Paolo Guerrero debutará mañana en la Libertadores.

Corinthians, vigente campeón de la Libertadores, visitará mañana a San José de Bolivia en Oruro (2.570 metros de altitud) y contará con la presencia del delantero peruano, Paolo Guerrero, que jugará por primera vez este torneo internacional. 

El 'Depredador', quien le ganaría el puesto de titular a Pato, no participó de este torneo, porque partió desde joven a la Bundesliga, donde jugó en Bayern Munich y Hamburgo. 

Así formaría el 'Timao' ante San José: Cassio - Alessandro - Gil - Paulo André - Fábio Santos - Ralf - Paulinho - Danilo - Romarinho - Emerson - Paolo Guerrero.

Hora peruana: 8: 00 pm. / Fox Sports 2

Sin Percy Prado y José Paredes: Conoce la lista de la sub 17 que jugará el cuadrangular en Venezuela.

Luego de la aceptable campaña de los muchachos de la Sub 20 de Perú, en el pre mundial de su categoría, ha aumentado la expectativa por conocer a los jugadores que representarán a la selección peruana en el Sudamericano de Argentina Sub 17.

Los dirigidos por Edgar Texeira, viajarán este jueves a Venezuela para disputar un cuadrangular con sus similares de Colombia, Uruguay y la 'Vintotinto', en la denominada Copa Aragua Potencia, el cual se jugará del 22 al 26 del presente mes. Estos amistosos servirán para que la selección peruana llegue con ritmo para el Sudamericano, que empezará en Abril.

En la lista de 21 seleccionados, no figuran los peruanos; Percy Prado (Nantes de Francia) y José María Paredes (San Andreu de España). La Sub 17 hará su debut este viernes ante Venezuela (8:00 pm).

La lista:

Dangelo Artiaga.
Juniors Barbieri.
Julio Cabellos.
Luiz Da Silva.
Francisco Duclos.
Roberto Siucho.
Bentín Gonzales Vigil.
César Hernández.
Camilo Jiménez. 
José Luján Effio. 
Leonardo Mendoza López. 
Junior Morales Reyes.
Yamir Oliva Rodríguez.
Claudio Namoc Zavaleta.
Patricio Torres.
Adrián Ugarriza.
Adolfo Villalobos 
Diego Zurek.

Schalke 04 visita mañana a Galatasaray por los 8avos de la Champions League.

!Duelo vibrante en la UCL! Los 'Reyes Azules' jugarán mañana en Estambul ante Galatasaray, club que fichó en el mercado invernal europeo al marfileño Didier Drogba y al holandés Wesley Sneijder. Los 'Leones', tiene en sus palmares la Copa UEFA  y la Supercopa (títulos ganados en el 2000).

Por su parte, el Schalke. que viene de igualar 2-2 ante Mainz por la Bundesliga, tiene como a sus hombres más peligrosos en el ataque, al peruano Jefferson Farfán, junto al holandés Klaas Jan Huntelaar y  el brasileño Michel Batos, recientemente contratado, 

Posible alineaciones:

Galatasaray: Muslera; Eboué, Semitg, Nounkeu, Riera: H. Altintop, F. Melo. Selcuk, Sneijder; Drogba y Burak.

Schalke: Hildebrand; Hoger, Howedes, Matip, Fuchs; Jones, Neustadter; Farfán, Draxler, Bastos y Huntelaar.

Hora peruana: 2:45 pm.

'Tata' Martino:'Cruzado jugará ante la U. de Chile'.

Lo llevará de a poco. El 'DT' de Newell's, Gerardo el 'Tata' Martino', señaló que el nuevo refuerzo del cuadro 'leproso', Rinaldo Cruzado, empezará a entrenar esta tarde. 

"Esta tarde seguramente va a empezar a entrenar, hay que ver para cuando estará a disposición. Venía de jugar el partido contra Trinidad y Tobago con su selección y eso era un buen síntoma, sucede que llevamos quince días, así que no tenemos ningún apuro y probablemente trabajará esta semana completa, la próxima y recién después la otra empezaremos a considerarlo si es que lo notamos bien, no creo que antes. Contra San Martín de San Juan seguro que no, ante Belgrano muy díficil, por ahí podremos empezar a pensar en él para el partido con Universidad de Chile", señaló el exentrenador de Paraguay a la página web del club argentino.

'Ri', quien se desligó del Chievo Verona, lucirá el dorsal '10' en el club rosarino y además está habilitado para jugar la Copa Libertadores, en donde Newell's, ya le ganó 3-1 al Olimpia.

sábado, 16 de febrero de 2013

domingo, 10 de febrero de 2013

Conoce todos los resultados del torneo de Reserva.

En la primera fecha del torneo de menores: Alianza Lima goleó 3-0 a UTC en el estadio Héroes de San Ramón. Christian Buenaño (categoría 95) anotó un 'doblete' (59' y 70')  y Renato Chira (88'), completó la goleada en Cajamarca. 

Por su parte. Sporting Cristal remontó y ganó 2-1 a la San Martín en el Alberto Gallardo, con tantos de Carlos Velarde y Leandro Guadalupe. Giammarco Gambetta anotó el gol de los 'Santos'.

En el Momumental, Universitario con Rafael Guarderas entre sus titulares, empató 0-0 con César Vallejo, que tuvo desde el arranque al ex Sub 20 de Perú; Victor Cedrón.

Mientras tanto en el Cusco, Real Garcilaso cayó 1-2 ante Sport Huancayo. Ricardo Uribe anotó el único gol de los cusqueños. Felix Mimbela y José Calle anotaron los goles del 'Rojo Matador'.

Conoce todos los resultados:

Real Garcilaso 1-2 Sport Huancayo 
Unión Comercio 3-0 José Gálvez
Sporting Cristal 2-1 San Martín
Universitario 0-0 César Vallejo
Inti Gas 0-0 León de Huánuco
Pacífico 2-4 Juan Aurich
UTC 0-3 Alianza Lima

* El partido de Melgar - Cienciano, no se jugó por fuertes lluvias en Arequipa.

Conoce los partidos de la fecha 2 del Descentralizado.

Culminado los encuentros de la primera jornada del torneo peruano. La ADFP estableció los partidos que se jugarán en la siguiente fecha del Descentralizado a disputarse este sábado. El partido más relevante será el Universitario vs San Martín. También se jugarán el 'clásico moderno del Cusco; Cienciano vs Real Garcilaso.

Segunda fecha:

16 de Febrero:

Alianza Lima vs Pacífico (3:30 pm) / Estadio: Alejandro Villanueva.

José Gálvez vs Inti Gas (5:45 pm) / Estadio: Manuel Rivera Sánchez.

César Vallejo vs Unión Comercio (8:00 pm) / Estadio: Mansiche.

17 de Febrero:


León de Huánuco vs UTC (1:00 pm)  / Estadio: Heraclio Tapia.

Juan Aurich vs Melgar (1:00 pm)  / Estadio: Francisco Pizarro.

Cienciano vs Real Garcilaso (3:15 pm)  / Estadio: Garcilaso de la Vega.

San Martín vs Universitario (4:00 pm)  / Estadio: Miguel Grau.

18 de Febrero:

Sport Huancayo vs Sporting Cristal (3:00 pm)  / Estadio: Huancayo.

Carrillo no pudo evitar la derrota de Sporting.

Ya sin opciones de pelear la punta de la Liga Zon Sagres, Sporting cayó 0-1 en Alvalade ante Marítimo. En el conjunto local ingresó la 'Culebra' André Carrillo (46'), que asistió de cabeza a su compañero, Diego Rubio, pero el delantero chileno no pudo concretar la paridad sobre el final del partido (95'). 

Con este empate, el club de los 'Leones' sumó 19 puntos en la fecha 18, ubicándose en el décimo puesto de la liga portuguesa. En la próxima fecha, el club de Lisboa visitará a Gil Vicente, con la obligación de conseguir un triunfo para no alejarse de los puestos de UEFA Euro League.

El dato: Rio Ave sin Alberto Rodríguez (por lesión), ganó de viista 2-1 a Académica y se encuentra a tres puntos de la zona de Champions (28). Por ahora, Pacos de Paolo Hurtado, le está quitando el sueño al equipo del 'mudo', de clasificar a la próxima Champions (tercero con 31 pts).

Balotelli salvó al Milan de la derrota.

Milan igualó en calidad de visita 1-1 con Cagliari por la fecha 24 del 'Calcio' italiano. El colombiano Víctor Ibarbo (45'), abrió el marcador en favor del conjunto 'Rossoblu', Sin embargo, Mario Balotelli, puso la paridad de penal (82').

Con este empate, el conjunto 'Rossonero' sumó 41 puntos y se ubican en el cuarto puesto, a 14 unidades del líder de la Serie A de Italia; Juventus. Por su parte, el Cagliari se mantiene en el décimo sexto lugar con 25 unidades. 

En la próxima fecha, Milan recibirá al Parma de Álvaro Ampuero. Mientras tanto, Cagliari visitará al Pescara, club que tiene en sus filas al colombiano Juan Fernando Quintero.

Conoce los demás resultados:

Sampdoria 3-1 1Roma 
Palermo 1-1 Pescara
Atalanta 0-0 Catania 
Udinese 0-1 Torino
Bologna 1-1 Siena
Lazio 1-1 Nápoli.

Con Juan Vargas: Genoa igualó 0-0 con Parma.

No hubo duelo de peruanos. En la vuelta de Juan Vargas a las canchas, Genoa sacó un empate valioso fuera de casa en la fecha 24 de la Serie A de Italia. El cuadro 'Griffone' igualó 0-0 con el Parma, que tuvo a nuestro compatriota Álvaro Ampuero, entre los sus suplentes.

El jugador cedido por la  Fiorentina, que ingresó a los 67', tuvo una regular actuación actuando de mediocampista por izquierda. En el conjunto local, Amauri fue el jugador más peligroso, pero no pudo concretar las ocasiones de goles.

Con este resultado, el club del 'Loco' suma 22 puntos y se ubica décimo séptimo, alejándose de la zona de descenso del 'Calcio'.  Por su parte, el equipo del 'Crespúsculo',  permanece en el puesto décimo con 32 unidades.

En la próxima fecha de la Serie A, Genoa recibirá al Udinese. Mientras tanto, Parma visitará al Milan, de Balotelli y El Shaarawy.

Barcelona se consolida en la punta de la Liga de España.

!Lo madrugó temprano! Barcelona fue demoledor otra vez en el ataque y esta vez aplastó 6-1 al Getafe, su nueva víctima. El partido jugado en en el 'Camp Nou', fue correspondiente a la fecha 23 de la Liga de España.

El conjunto 'culé', comenzó ganando a los 05', con gol de Alexis Sánchez, tras un gran servicio de Andrés Iniesta. Luego fue el turno de Lionel Messi, quien convirtió el segundo tanto a los 13', tras asistencia de Thiago. Después apareció David el 'Guaje' Villa, que anotó el tercer gol del encuentro a los  58'. Christian Tello (79') y Gerard Piqué (90' + 02'), completaron la brutal goleada del club de Tito Vilanova. Álvaro Vásquez, concretó el unico tanto del conjunto 'Azul' (83').

Con este triunfo, el club 'Blaugrana' se mantiene en la punta de la Liga BBVA, con 62 unidades. Por su parte, Getafe se queda en el décimo segundo puesto con 29 puntos. En la próxima jornada, Barcelona visitará al Granada, que le ganó la semana pasada al Real Madrid, con un autogol de 'CR7'.

sábado, 9 de febrero de 2013

CARTELERA DEPORTIVA DE PERUANOS EN EL EXTERIOR!

Revisa la cartelera de partidos de los peruanos en el exterior aquí:


SÁBADO:
09:30 Eintracht Frankfurt vs Nuremberg
09:30 Hannover vs Hoffenheim
12:00 Xerez vs Real Madrid Castilla
12:30 Bayern Munich vs Schalke 04 / ESPN 3
13:20 Corinthians vs Sao Caetano
13:20 Guarani vs Sao Paulo
14:00 Lokeren vs Zulte Waregem
14:00 Fluminense vs Vasco Da Gama
16:30 Ituano vs Ponte Preta
16:30 Internacional vs Pelotas
16:30 Universidad de Chile vs Unión Española
18:00 Querétaro vs Jaguares
19:30 San Martín San Juan vs San Lorenzo

viernes, 8 de febrero de 2013

La Previa: Corinthians enfrenta mañana a Sao Caetano.

Con Paolo Guerrero como titular, Corinthians juega mañana ante Sao Caetano de Rivaldo, por la fecha 6 del Campeonato Paulista. El 'Depredador', viene de anotar dos goles en el triunfo aplastante del 'Timao' sobre Oeste (5-0) y debido a eso, 'Tite', lo mantendrá en el once titular.

El equipo de Guerrero, se ubica en el sexto lugar con 10 puntos en el torneo Paulista, a tres unidades del Santos y Ponte Preta, club donde actúa el también peruano, Luis 'Cachito' Ramírez. 


Conoce los partidos de la primera fecha del Descentralizado.

Con el partido de Inti Gas vs León en Ayacucho a la 1:30 pm, mañana continúa los partidos de la primera jornada del torneo Descentralizado. Seguidamente, Sporting Cristal, vigente campeón del torneo peruano, enfrenta a la San Martín en el Alberto Gallardo a las 3:45 pm.

Más tarde, Universitario recibe en el Monumental a César Vallejo, eliminado de la Copa Libertadores (6:00 pm). Por la noche, Pacífico, nuevo inquilino del campeonato peruano, jugará en el recinto del Miguel Grau del Callao ante Juan Aurich.

Los restantes partidos se juegan este domingo. En donde, Unión Comercio jugará de local ante José Gálvez en Tarapoto (1:30 pm). Luego, Alianza Lima visitará a UTC, campeón de la Copa Perú (3:00 pm). Por su parte, Melgar y Cienciano cerrarán la primera jornada cuando se enfrenten en Arequipa a las 3:45 pm. 

jueves, 7 de febrero de 2013

Percy Prado: “Me gustaría jugar por la selección peruana, porque es mi país”.

Lejos de Perú, Percy Rojas confesó que desea ponerse la blanquirroja en el sudamericano sub17, a realizarle en abril. El mediocampista peruano se formó en nantes club donde juega actualmente.
title

.